jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSecretaría de Transporte del Estado, Asegura Taxi Pirata

Secretaría de Transporte del Estado, Asegura Taxi Pirata

Tapachula, Chiapas; 20 de Julio de 2021.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable le brindaron seguridad y vigilancia a los Inspectores de la Secretaría de Transporte del Estado, quienes a la altura del Club Campestre, ubicado sobre la 8ª. Avenida Norte, habían asegurado a una de 4 unidades al tener conocimiento de que están realizando labores del servicio público habilitados como taxis, pero «piratas», que cubren la ruta Tapachula-26 de Octubre.
Esta ocasión lograron detectar un vehículo Nissan Tsuru de color verde, en su modalidad de taxi, con placas particulares del Estado de Chiapas, marcado con el número económico 04 del sitio “26 de Octubre”, conducido por Edgar Catalino «N», quien llevaba pasajeros a bordo, y les iba cobrando 30 Pesos a cada uno, al requerirle la concesión que ampara la circulación de su unidad, dijo que no contaba con la misma y que su líder es Joaquín Morales.
Ante tal negativa, se aseguró el vehículo y al querer ingresarlo a las instalaciones del corralón de Grúas Navy, ubicadas en carretera antiguo aeropuerto o Boulevard Manuel Velasco Suárez, llegó un grupo de aproximadamente siete personas, encabezados por Liborio de los Reyes, excomisariado ejidal, representante de los transportes irregulares, y en forma altanera insultó a los Inspectores y los amenazó con retenerlos, pero al estar ya los elementos policiacos nada pudieron hacer.
Cabe agregar que los Inspectores de la Secretaría del Transporte se trasladaron a la Fiscalía del Ministerio Público para llevar la documentación correspondiente y poner a disposición el vehículo habilitado como taxi, pero irregular. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -