jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTransporte “Titanium” Inaugura Moderna Terminal en Tapachula

Transporte “Titanium” Inaugura Moderna Terminal en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 21 de julio del 2021.- La empresa de transporte público “Titanium”, inauguró este miércoles por la mañana su nueva terminal, ahora en Tapachula, con los camiones más modernos en el servicio en territorio nacional, con tarifas por debajo de sus competidores.
En el acto, David Farrera, gerente de Mercadotecnia, dijo que se sienten muy orgullosos de estar en la capital económica de Chiapas, en el que hicieron un esfuerzo para ofrecer un mejor servicio a la región, con modernas instalaciones y la tecnología de sus unidades, para el traslado hacia Puebla y la Ciudad de México.
Asimismo, dijo que la base laboral son personas de la localidad para la generación de empleos locales; además que traen precios muy accesibles en servicios de lujo, que incluyen pantallas individuales en cada asiento, con conectores eléctricos, entradas para USB, dos sanitarios, más espacio entre asientos, descansa piernas, entre otros.
Al referirse a las autoridades en Chiapas, indicó que “hoy en día tenemos que hacer equipo, y bajo esta situación que hemos vivido y cada uno en su escenario con el tema de la pandemia, ha sido completamente difícil hacer esto en este tiempo. Creo que es un tema de reto y no podemos quedarnos atrás, porque al final, el servicio tiene que existir, la necesidad de la gente de viajar es importante”.
Insistió que “el transporte tiene que seguir, y lógicamente eso estamos trabajando para que esto sea más confiable. Nuestros protocolos de seguridad siguen estando latentes, como los filtros sanitarios, ya que hemos bloqueado filas de asientos para que tenga mayor espacio y libertad los usuarios y se sientan con mayor confianza; además de que utilizamos un sistema de purificación de aire Ismocol, qué sirve para limpiar lo que respiramos”.
De igual forma, que meten una máquina de ozono que neutraliza y elimine todo tipo de virus en el ambiente, como los que se usan en los quirófanos para esteriliza, que también es equipo de última generación, que ayuda a que la gente viaje con mayor seguridad.
“Titanium es una empresa completamente chiapaneca que tenemos que apuntalar. Es necesario para el crecimiento de nuestro estado, que salgan estos empresarios y no hablo nada más en nuestro giro, inclusive, siendo la competencia igual, invitarlos a esta mejora, porque al final la última beneficiada es la sociedad”, agregó.
Invitó a la población a que conozcan estas instalaciones ubicadas en la 17 oriente y 1ª norte y que comprueben que son las tarifas más bajas.
En el interior, esas lujosas unidades semejan a un avión, o quizá con mejores accesorios para el descanso, la comodidad o la diversión de los usuarios. El viaje inaugural partió de la ciudad a las 14:00 horas hacia el centro del país. EL ORBE / Diego Escobar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -