viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMotociclista Lesionado al Impactarse de Frente Contra un Mototriciclo

Motociclista Lesionado al Impactarse de Frente Contra un Mototriciclo

 

* En la Carretera a “El Manzano”.

Tapachula, Chiapas; 16 de Septiembre de 2021.- Habitantes del cantón Isleven solicitaron a la base de Protección Civil Municipal, vía radio, la pronta intervención de los paramédicos para la valoración de un joven motociclista, pues se había impactado de frente contra un mototriciclo, conocidos como “Tuk-Tuk”.
Hasta la carretera a “El Manzano” se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, a la altura de la entrada al cantón Isleven, en donde tuvieron a la vista a un joven que se encontraba seriamente lesionado con abundante sangrado en el rostro, y presentaba una probable fractura en el pómulo derecho, así como herido en la ceja izquierda, después de que le contuvieron el sangrado fue trasladado para su atención médica al hospital del IMSS.
Más estable, dijo llamarse Manuel de Jesús «N», de 26 años de edad, y que viajaba en su motocicleta, cuando el conductor de un “Tuk-Tuk” invadió su carril, por lo que se estrelló de frente y resultó seriamente lesionado, mientras que el autor del choque en su mismo vehículo se dio a la fuga del sitio, dejándolo gravemente herido.
Los vecinos auxiliaron a Manuel de Jesús, y su motocicleta la metieron al predio de un vecino donde quedó resguardada; el joven quedó recibiendo atención médica en el Seguro Social. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -