viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalNiño de 4 Años Muere al Caerle una Rama en Mapastepec

Niño de 4 Años Muere al Caerle una Rama en Mapastepec

 

Mapastepec, Chiapas; 16 de Septiembre de 2021.- Don Ember nunca pensó que llevar a su hijo a la parcela le costaría un sufrimiento indecible, pues estando ahí la rama de un árbol cegó la vida de su hijo menor de edad.
Su niño de cuatro años perdió la vida en forma trágica cuando una rama seca le cayó en la cabeza, según se reportó ante la Policía Estatal Preventiva (PEP), y la Policía Municipal, alrededor de las 11 horas de este pasado miércoles 15 de Septiembre.
Al recibir la denuncia, policías acudieron a la ranchería Villa Nueva, en la zona alta del municipio de Mapastepec, lugar donde encontraron a un niño acostado en una cama en posición de cubito dorsal, vistiendo pantalón azul, playera verde y tenis azules, con una herida en la cabeza.
Ahí estaba el señor Ember de 35 años de edad, con domicilio en la misma ranchería, quien dijo que el bebé era su hijo, y compartía el nombre con su papá, Ember, pero con solo cuatro años de vida.
En relación a los hechos, la mañana del pasado miércoles don Ember llevó a su menor hijo a la parcela, como a 3 kilómetros de su casa, estando ahí vio el momento en que a su hijo le cayó una rama seca en la cabeza, corrió a auxiliarlo y lo llevó a una clínica, pero lamentablemente falleció.
Peritos de la Fiscalía levantaron el cuerpecito para llevarlo al panteón municipal de Escuintla, pues se le practicaría la necropsia de ley. EL ORBE/Luis Javier Ramos

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -