Resistencia Civil Exige Tarifa Eléctrica Justa Para Municipios de la Costa de Chiapas

119
Resistencia Civil Exige Tarifa Eléctrica Justa Para Municipios de la Costa de Chiapas

Huixtla, Chiapas; 18 de Enero DE 2022.- Como cada tercer domingo de cada mes, se llevó a cabo la asamblea mensual de la Asociación de Defensa de los Derechos del Ciudadano Huixtleco A. C., convocado por Ramón García Matus, a la cual asistieron chiapanecos de diferentes municipios, como Villa Comaltitlán, Escuintla, Acapetahua, Acacoyagua, Tuzantán y Huehuetán.
En su participación, García Matus dijo, “los usuarios en resistencia civil seguiremos insistiendo ante el Gobierno Federal una tarifa eléctrica justa para el Estado de Chiapas”, y recomendó a los usuarios ahorrar energía eléctrica para evitar alto consumo en el tarifario.
Por otro lado recomendó no hacer convenios con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin tomar en cuenta a la asamblea; también se acordó la actualización de la credencial de los usuarios en resistencia civil, y que los asociados tengan sus lonas para que la Comisión Federal de Electricidad respete y no haga cortes de energía eléctrica. EL ORBE/José Ángel López