Denuncian Falta de Alumbrado Público en la Colonia Los Ángeles

110
Denuncian Falta de Alumbrado Público en la Colonia Los Ángeles

* Más de 270 Familias Afectadas.

Tapachula, Chiapas; 09 de abril del 2022.- La colonia Los Ángeles, que se ubica en la zona norte de la cabecera municipal, carece casi totalmente de alumbrado público y se hunde en la oscuridad, no obstante de que los directivos lo han hecho saber a las autoridades, pero jamás han tenido respuesta alguna, sino solo promesas.
Así lo dio a conocer en entrevista con el rotativo EL ORBE, Jorge Gamboa Medina, presidente de esa colonia, quien aseguró que cuando mucho solo el 10 por ciento de la población, que la componen más de 270 familias, son las que cuentan con alumbrado público, pero que el 90 por ciento restante vive totalmente a oscuras.
Explicó que hace muchos años hubo un gobierno local que los apoyó con ese servicio en la calle principal, pero que hoy en día la mayoría de las lámparas ya no sirven porque están fundidas y por ende, requieren su cambio.
Manifestó que, como consecuencia de la falta de iluminación, los ladrones hacen de las suyas y cuando entran a robar a las casas, salen y se van corriendo por las calles, y nadie los puede identificar.
Por eso hizo un llamado para que se destinen los recursos que sean necesarios para la rehabilitación de toda esa red, porque es prioridad para los habitantes de ese sector de la ciudad, ya que asegura los tienen en el olvido. EL ORBE / Nelson Bautista