miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLupillo Rivera, Mañana Sábado en el Palenque de Gallos de Tapachula

Lupillo Rivera, Mañana Sábado en el Palenque de Gallos de Tapachula

*Ver Nota en la Pág. 7 y Cartel en la Pág. 17.

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo del 2022.- Dado el alto nivel de la ciudad de Tapachula, la empresa de espectáculos ID Entertainment & House of Shows iniciará operaciones a partir del 21 de este mes con la presentación del cantante, Lupillo Rivera, en la reapertura del Palenque de Gallos de la Feria Mesoamericana, al sur de la ciudad.
Así lo dio a conocer en entrevista exclusiva para el rotativo EL ORBE, Arturo Dagda Sotelo, director de Operaciones de esa empresa, quien confirmó que ya está todo listo para la presentación de Lupillo y que, incluso, los boletos de entrada están a la venta.
Agregó que el famoso cantante está cumpliendo 50 años de vida y que por ese motivo emprendió una gira de presentaciones en los mejores escenarios de México y de los Estados Unidos, a donde va acompañado de todo su equipo de trabajo, con banda y mariachi incluido.
En el caso de Tapachula, indicó que los precios de entrada son de 350 pesos o 132 quetzales para los amigos de Guatemala. A partir de este jueves 19 pusieron a la venta las localidades durante las 24 horas.
Manifestó que la empresa ha tomado la decisión de seguir presentando lo mejor del espectáculo, y que para fecha ya próxima ya tiene lista la presentación del elenco de luchadores de fama mundial, encabezados por Blue Demon, y El Santo, entre otros.
Asimismo, la Banda La Trakalosa, la cantante Alejandra Guzmán, el grupo “Ángeles Azules” y otros espectáculos variados, serán presentados en esta ciudad.
Dijo por último que confía en que la gente de Tapachula así como los visitantes de Guatemala, Centroamérica, acudan a divertirse y a escuchar en concierto al cantante Lupillo Rivera. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -