viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalINIFECH Rehabilita Oficinas Centrales del CECyTE-TBC Chiapas

INIFECH Rehabilita Oficinas Centrales del CECyTE-TBC Chiapas

* La Obra Lleva un Avance Significativo.

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo del 2022.- El proyecto de construcción y rehabilitación de las oficinas centrales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC), reporta un avance significativo para garantizar espacios dignos y seguros que permitan a las y los trabajadores desempeñar su labor en mejores condiciones.
Lo anterior fue informado por el titular y coordinador del CECyTE-TBC Chiapas, Sandro Hernández Piñón, quien destacó el trabajo conjunto con el Instituto de la Infraestructura Física Educativa (Inifech), a cargo de su titular Enoc Gordillo Argüello, quien ha realizado la construcción y rehabilitación de las obras.
Así mismo, agradeció el apoyo que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, ha otorgado al colegio durante su administración, sobre todo en materia educativa, lo que representa un avance hacia el bienestar y crecimiento del índice de desarrollo humano, con el objetivo de que las y los estudiantes tengan mejores niveles académicos y puedan cumplir con sus sueños y aspiraciones.
Hernández Piñón manifestó que hasta el momento se concluyó con la construcción de un módulo de baño para la Sala de Medios, la rehabilitación de los edificios, en los cuales se contemplan muros de tablarroca y cancelería, así como en obra exterior consistente en red eléctrica, escaleras y andadores, entre otros.
«La construcción de barda perimetral presenta un avance del 98 por ciento, faltando por concluir la etapa de acabados en la zona norte-poniente; así mismo, se realizaron las obras exteriores que comprenden cisterna e iluminaria exterior, que se encuentran concluidas», apuntó.
Finalmente, se informó que el CECyTE-TBC Chiapas tiene como misión formar técnicos profesionales mediante bachillerato bivalente, con un modelo educativo de calidad, que incida en el desarrollo de la sociedad. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -