miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAmplían Horario y Rutas de Colectivas en la Colonia Indeco Cebadilla

Amplían Horario y Rutas de Colectivas en la Colonia Indeco Cebadilla

*Lo Ideal es que Mejoren el Servicio.

Tapachula, Chiapas; 10 de Junio del 2022.- El grupo de concesionarios que brinda el servicio de transporte colectivo en la ruta Indeco Cebadilla, anunciaron que a partir de la fecha se amplía dicho servicio hacia las colonias que se encuentra en las inmediaciones de ese sector, al sur de la Ciudad.
Epitacio Hernández, Luciana Valencia y Jesús Cárdenas, integrantes de la Comisión Reguladora de la Ruta 18, dieron a conocer a rotativo EL ORBE que, derivado de las solicitudes de los representantes de diferentes colonias, se tomó la decisión de dar el servicio con las mismas tarifas.
Esa decisión, dijo, beneficiará a los habitantes de las colonias Los Coquitos, La Gloria, Los Palacios, Octavio Paz, entre otras, en un horario de 05:00 de la mañana las 09:00 de la noche.
Señalaron que en algunas de ellas llegaban tres unidades para dar el servicio, pero lo hacían en periodos muy espaciados y obviamente eran insuficientes, pero que ahora serán esas 40 y durante todo el día.
A la par de eso, indicaron, los choferes están en el proceso de certificación de aptitud y están implementando otras estrategias en las que participan diversas autoridades para bajar los índices de siniestros, y ya hay muy buenos resultados.
Se desconoce hasta ahora si la decisión de ampliar la ruta a otras colonias tiene el aval de las autoridades estatales y del Congreso del Estado, o es una medida unilateral de los transportistas de ese sector para ampliar sus ganancias. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -