viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalA Pesar de la 5a Ola de Contagios Covid se Desploma la...

A Pesar de la 5a Ola de Contagios Covid se Desploma la Venta de Sanitizantes

*Población Descuida las Medidas Sanitarias.

Tapachula, Chiapas; 03 de agosto del 2022.- A pesar de que la quinta ola de contagios del mortal virus del Covid-19 sigue enlutando a los hogares mexicanos y circulando por todo territorio nacional, la venta de productos para el cuidado de los contagiados y los desinfectantes que se utilizan en hogares, oficinas, escuelas y espacios públicos donde se aglomeran personas, se desplomaron de manera considerable.
Distribuidores de esos artículos descartaron que puede ser una reacción por el incremento de precios, porque aseguran que el alza por parte de ellos ha sido de dos o tres pesos, con tal de mantener a la clientela. Sin embargo, podría ser un efecto por la severa crisis que vive México.
Rocío de la Cruz Santos, encargada de un negocio de artículos de limpieza y sanitizantes en la ciudad, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE que la comercialización se redujo en general, a excepción del cloro y algunos desinfectantes que se mantienen sin cambios.
Reconoció que gran parte de la población no está haciendo conciencia del riesgo que corren ante la amenaza de ese virus, y que por eso seguimos en lo mismo.
Los consumidores en la actualidad adquieren grandes cantidades de productos para desinfectar sus viviendas, champú para las manos y gel.
En el balance de sus consumidores en los últimos dos meses, indicó que la mayoría son familias y maestros para surtir las necesidades de las escuelas, pero también champú para manos, gel y desinfectantes. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -