sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMigrantes Saturan el Albergue “Belén” en la Colonia San Antonio Cahoacán

Migrantes Saturan el Albergue “Belén” en la Colonia San Antonio Cahoacán

* Vecinos Solicitan Caseta de Vigilancia Ante la Presencia de Indocumentados.

Tapachula, Chiapas; 07 de Agosto del 2022.- Pobladores de la colonia San Antonio Cahoacán, al oriente de la Ciudad, solicitaron a las autoridades la instalación de una caseta de policía en ese lugar, además de elementos equipados, ante la inseguridad que provocan los migrantes en ese sector.
Alfredo de la Cruz Cordero, en representación de un grupo de vecinos afectados, dijo en entrevista para rotativo EL ORBE, que esa colonia es muy importante porque hay muchos indocumentados que realizan actos delictivos, por ello se requiere garantizar la paz social y la seguridad de la población.
Esos extranjeros son muy violentos hasta con ellos mismos, señaló, y para ejemplo puso la situación de un cubano que agredió a una salvadoreña en la puerta del albergue Belén, y después puso en peligro al Director de esas instalaciones, y todo quedó impune.
«Por eso decimos que los pobladores en esta colonia estamos en estado de vulnerabilidad de ser agredidos en cualquier momento», recalcó al subrayar que urge ese modulo de seguridad en ese punto de la Ciudad.
También dejó en claro que se requiere vigilancia policiaca para la población, pero no para que cuiden solamente al albergue, como ocurría en administraciones anteriores. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -