* Gran Participación de los Agremiados: Arq. David Anleu
Tapachula, Chiapas, 10 de noviembre.- El Colegio der Arquitectos de Chiapas que preside el Arq. David Anleu Ortiz, llevó a cabo el pasado martes 8 de noviembre la elección de su nuevo Consejo Directivo para el bienio 2023-2024, con el cual se cumplieron los estatutos que rigen a dicha organización.
Al respecto el Presidente de dicho Colegio, Arq. David Anleu mencionó que el proceso electivo dio inicio en el mes de septiembre con la publicación de la convocatoria, para posteriormente dar paso a la inscripción de las planillas participantes. En esta ocasión se inscribió una planilla única, conformada por el Arq. Bernabé Constantino Corzo y el Arq. Hugo Chávez Molina, quienes fueron elegidos por unanimidad del Colegio, contando con cerca de 80 votos del total de los agremiados. Esto servirá para dar continuidad al trabajo que se viene realizando en la actual administración.
Cabe agregar que el Consejo Electoral estuvo conformado por el Presidente, Arq. Andrés Santiago Martínez, Secretario, Arq. Alfredo Torres y el Vocal, Arq. Tomás Rubiera Espadas, quienes llevaron a cabo todo el proceso electoral.
Finalmente el Arquitecto David Anleu informó que el nuevo presidente tomará protesta el próximo 1 de enero del año 2023, fecha en la que inicia oficialmente su periodo al frente del Colegio; de igual forma agradeció a todo el gremio por la unidad que se logró en su administración, asegurando que queda la satisfacción personal de haber trabajado arduamente para alcanzar los objetivos plasmados. LA REDACCIÓN