viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFederación de Enfermería Reconoce a Plácido Morales por su Compromiso

Federación de Enfermería Reconoce a Plácido Morales por su Compromiso

* Refrenda su Apoyo al Gremio de la Salud.

Tapachula, Chiapas; 22 de Mayo del 2023.- En el marco del Primer Congreso Nacional «Enfermería una Fuerza para la Salud Global», la Federación de Enfermería en el Estado de Chiapas, otorgó un reconocimiento especial a Plácido Morales Vázquez, Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
Esto, por su compromiso e impulso con los colegios y asociaciones de enfermería en la entidad, según se informó en el evento.
En su participación, Jesús Armando Gómez Moreno, Presidente del Consejo Directivo, reconoció el apoyo e impulso que Plácido Morales Vázquez ha brindado a los trabajadores de salud, sobre todo en lo relacionado con la defensa de sus derechos laborales.


Federación de Enfermería Reconoce
a Plácido Morales por su Compromiso
Por su parte, Morales Vázquez reconoció que aún falta mucho por hacer para lograr condiciones dignas para los trabajadores de la Salud en la entidad y exhortó a los integrantes de la Federación a trabajar a favor de Chiapas.
En el Marco del Día Internacional de la Enfermería, los directivos e integrantes de la FEECH realizaron la toma de protesta de las y los integrantes de esa Federación.
Finalmente, Plácido Morales Vázquez reconoció la incansable labor que realizan a favor de la salud de todos los chiapanecos y refrendó su apoyo a las iniciativas que dicho gremio Impulse.
Cabe resaltar que en Chiapas existen más de 56 programas educativos en enfermería y cada año egresan más de quinientos jóvenes de instituciones públicas y privadas. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -