domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEl Patito Juan Presente en la Expo Feria Tapachula 2024

El Patito Juan Presente en la Expo Feria Tapachula 2024

Tapachula, Chiapas.- El Patito Juan no está en la esquina del zaguán sino en la Expo Feria Tapachula (EFT) 2024, que ya culmina el próximo domingo 17 de marzo.
Desde el inicio de la feria más importante de la región, el Patito Juan ha recorrido el recinto conociendo el contenido que la edición 62 ofrece a sus visitantes locales, nacionales e internacionales.
El Patito Juan, se ha convertido en el distintivo de quienes visitan la Expo Feria Tapachula, y desde sus primeros días ha causado la sensación entre chicos y grandes que no han perdido la oportunidad de ponerlo en su cabeza para recorrer las 18 hectáreas del recinto ferial.
Comenzó sus aventuras en el continente asiático y posteriormente voló al continente americano, ahora visita la EFT 2024 cumpliendo su objetivo de atraer la buena suerte, el optimismo y la alegría de quienes lo llevan y quienes lo observan.
Este singular personaje de color amarillo y con accesorios que revelan una personalidad distinta, lo mismo ha visitado la Selva Jurásica, el Fantasy Zircus, los pabellones Comercial, Empresarial, Colibrí e Institucional, ha cantado a todo pulmón con Espinoza Paz, Majo Aguilar, sacó su energía con el Madness y sus graznidos se escucharon en toda la feria con el show de Pipirín.
En distintos lugares del recinto ferial podrás adquirir tu Patito Juan, que te está esperando para acompañarte a visitar el Foro Cultural, la exposición automotriz, expo ganadera y a hacer un tour gastronómico por las zonas gourmet 1 y 2 y por supuesto para adquirir artesanías y cualquiera de los artículos que los expositores que participan en la EFT 2024, ofrecen a los visitantes.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -