martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn la Colonia Valle Hermoso Piden Introducción de Servicios Básicos

En la Colonia Valle Hermoso Piden Introducción de Servicios Básicos

*Las Calles Parecen Caminos Rurales.

Tapachula, Chiapas; 16 de Abril del 2024.- Pobladores de la colonia Valle Hermoso, ubicada al norte de la Ciudad de Tapachula, demandan atención de diversos servicios básicos al Ayuntamiento Municipal de Tapachula, como es pavimentación de calles, ampliación de red eléctrica, ampliación de red de agua potable, así como la construcción de un puente.
En entrevista con Periódico EL ORBE, el señor Armando Veloso, manifestó que en cuanto a obras por parte del Gobierno Municipal de Tapachula, están olvidados por completo, pues durante la administración de Rosa Irene Urbina Castañeda, jamás los apoyaron.

Respecto al puente, dijo, por medio de Protección Civil obtuvieron un dictamen donde se dice que el puente debe construirse de nuevo por el alto riesgo que representa. Metieron el documento en la Presidencia Municipal, pero jamás les dieron una respuesta favorable.
Subrayó que ahí, en Valle Hermoso, son más de 125 familias las que requieren las obras, pero en el caso de la pavimentación de la calle principal, esa obra también beneficiaría a otras colonias porque les sirve de acceso, como son los casos de Jardines de Chiapas, La Soledad, 21 de Marzo, entre otras.
Agregó que la colonia Valle Hermoso está cerca del centro de la Ciudad. Se entra por donde está el hospital del Cofat, pero debido a lo desastroso del camino, ni siquiera servicio de combis de transporte público tienen, por lo que les urge que sean atendidos. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -