Tapachula, Chiapas.- Tal y como se ha estado reportando en este periódico desde hace más de 3 meses los drenajes del fraccionamiento Los Laureles 1 se encuentran en pésimas condiciones, provocando que este martes la calle Framboyanes entre avenida Las Palmas y avenida Rosas sufriera un hundimiento, lo cual provocó alarma entre los vecinos del lugar quien de inmediato reportaron los hechos al número de emergencias.
Los afectados señalaron que desde hace tiempo han reportado a COAPATAP el problema que este fraccionamiento viene sufriendo, ante el drenaje colapsado en la avenida Las Palmas y calle Mangos, en donde las aguas pestilentes recorren varias cuadras poniendo en riesgo a los habitantes.
Dicho problema ha sido denunciado en repetidas ocasiones pero las autoridades han hecho caso omiso, provocando estas graves consecuencias, donde están en riesgo más de 100 casas de las calles, Mangos, Jacarandas y Framboyanes, sin olvidar que por fugas de agua se encuentran en igual condiciones, Encinos, Caobas, Piñanonas, Oyameles, Plátanos, entre otras.
Ante la alarma de hundimiento autoridades municipales y de Coapatap arribaron al lugar pero no le dieron importancia y sólo minimizaron lo sucedido. ELORBE /Martha Guillen.