Tapachula, Chiapas; 15 de Noviembre.- Fuerte despliegue policíaco fue el que se implementó con elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes realizaron varios grupos de vigilancia y ubicados en los diferentes puntos de las tiendas comerciales y plazas comerciales del Centro de la Ciudad de Tapachula.
Este operativo fue con el fin de perseverar la tranquilidad en las compras que realice la gente en estas tiendas departamentales en la Ciudad.
Se informó que los elementos realizarán recorridos a pie y a bordo de las unidades oficiales, recorriendo los diferentes puntos comerciales de las tiendas de conveniencia y las diferentes zonas del municipio, con el único fin de brindar seguridad a las personas locales y extranjeras, que vienen a realizar sus compras por el programa del Buen Fin.
Este operativo también se estará realizando en las diferentes colonias de la Ciudad desde el día de ayer 15 de Noviembre, y hasta el próximo 19 de Noviembre, cuando concluyan las ventas del Buen Fin. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda