El Edil fue recibido por la población beneficiada en los ejidos Felipe Carrillo Puerto y Álvaro Obregón.
Con el ánimo al mil y la alegría desbordada, las familias del ejido “Felipe Carrillo Puerto”, recibieron al presidente municipal, Yamil Melgar para inaugurar la construcción del alumbrado público aéreo en dicha comunidad.
Durante el encendido de los 120 postes que cubren más de 2 mil 400 metros lineales con luminarias tipo led de 100 watts, el Edil tapachulteco resaltó que su gobierno trabaja con dedicación y empeño para responder a las necesidades de los ciudadanos, con obras y acciones que garantizan su seguridad y tranquilidad.
Posteriormente, el Ejecutivo Municipal se trasladó al ejido Álvaro Obregón para inaugurar la construcción del alumbrado público aéreo, encendiendo los 114 postes con luminarias tipo led de 100 watts, que dan brillo a las calles de dicha comunidad ubicada en la zona baja de nuestro municipio.
“Somos un gobierno que trabaja con voluntad para transformar nuestras comunidades rurales, con sensibilidad y humanismo, sentamos las bases de una ciudad próspera que avanza hacia el progreso”, concluyó. Boletín Oficial