Promete López Obrador Desaparece el CISEN

5251
Promete López Obrador Desaparece el CISEN
Promete López Obrador Desaparece el CISEN

 

*Porque Solo se la Pasan Espiando.

México.- Andrés Manuel López Obrador dijo que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) ha investigado a toda su familia y advirtió que de ganar la Presidencia, acabará con el espionaje a los opositores.
«Hay expedientes y han investigado a mis hijos, a toda mi familia, desde el Cisen, por eso no es venganza, es poner orden y que se acabe el espionaje a los opositores. Va a desaparecer el Cisen, al triunfo de nuestro movimiento.
«Ya no van a estar perdiendo tiempo estos que se dedican a espiarnos a los opositores, van a tener que ocuparse de otras cosas y van a tener que trabajar en otras funciones del gobierno», dijo López Obrador durante su último día de gira por Puebla.
Reiteró su crítica al académico Jesús Silva-Herzog, así como al historiador Enrique Krauze, a quienes calificó de «intolerantes» y reprochó que no pueda contestarles sus cuestionamientos. «No aguantan nada».
«No aguantan nada, ¿por qué son tan intolerantes?, ¿qué no se les puede cuestionar? Ellos sí pueden decir que soy mesiánico, populista, oportunista, yo apenas…lo único que les dije, se los repito: son profundamente conservadores con apariencia de liberales, eso es todo, y tengo razón», enfatizó.
Luego de encabezar una asamblea informativa en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, el tabasqueño aseguró que cree en la crítica y respeta el derecho a disentir.
«Tiene que ver la crítica con la democracia, cuando no hay crítica, hay autoritarismo, tiene que haber crítica, no puede haber pensamiento único, pero la democracia significa comunicación y la comunicación implica mensajes de ida y vuelta. AGENCIAS