viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalRoban Casa a Miembro de Comité Olímpico 68

Roban Casa a Miembro de Comité Olímpico 68

Ciudad de México, 24 de septiembre .- Armas, joyas, relojes, dinero en efectivo y piezas de arte, fueron robados de la casa de Alejandro Ortega San Vicente de 88 años de edad, y quien fue miembro del Comité Olímpico Mexicano en 1968.
La madrugada del lunes ingresó al domicilio un comando armado y amagó a una mujer de 70 años, a una joven de 20 y a otra de 45 años; los delincuentes los amordazaron y por más de media hora revisaron el inmueble.
Preguntaban por dólares y euros; sin embargo, la familia no tenía la cantidad que los ladrones esperaban conseguir, fue entonces que empezaron a revisar habitación por habitación y recolectaron el botín que consistió en 40 armas de fuego (pistolas, rifles, escopetas, una carabina de colección y dos ametralladoras), que a decir de la familia, pertenecen al padre. Era una colección que por años acumuló entre obsequios y algunas compras.
De otra recámara se llevaron diversas joyas, recuerdos conmemorativos de las Olimpiadas del 68, relojes, dos teléfonos celulares y un vehículo Honda Accord gris con placas del Estado de México.
Durante el tiempo que los delincuentes estuvieron en el domicilio, a las víctimas las encerraron en una recámara, los amordazaron con cinta adhesiva industrial y les vendaron los ojos.
En ocasiones, uno de los cuatro delincuentes que entraron al domicilio, se acercaba con ellos y los torturaba sicológicamente. No fue hasta casi media hora después que la persona de 45 años pudo escapar y se percató que los delincuentes ya no estaban, se liberó y ayudó a los dos adultos mayores y a la joven de 20 años. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -