Chivas Vence a Querétaro y Mantiene Esperanzas de Liguilla

232
Chivas Vence a Querétaro y Mantiene Esperanzas de Liguilla

Ciudad de México, 9 de noviembre.- Con una espectacular actuación de Toño Rodríguez, una ofensiva letal y polémica de por medio, Guadalajara derrotó con lo justo 3-2 a Querétaro para mantener vivas sus aspiraciones de liguilla en la fecha 18 y a la postre, sigue sumando unidades en la lucha por no descender.
El Rebaño encontró en Ricardo Peláez su inyección de adrenalina necesaria para enmendar el camino. Ahora mismo, los rojiblancos aprovecharon los resultados de la jornada para cumplir con su parte, escalando hasta la doceava posición de la tabla general, con los mismos puntos (22) que Pumas y Pachuca, pero con diferencia de goles inferior.
Por otra parte, Querétaro dejó ir la posibilidad de luchar por el liderato y cayó hasta el sexto lugar, con 28 unidades, aspirando como máximo al subliderato de la competencia, teniendo como obligación golear en la siguiente jornada y esperar una derrota de Necaxa.

León le Clava 4 al Toluca
El León goleó 4-0 a los Diablos Rojos, para presionar al Santos Laguna en la lucha por el liderato general de la competencia. Los esmeralda llegaron a 30 unidades, por 33 de los laguneros, que juegan este domingo ante el Cruz Azul.
El chileno Jean Meneses abrió la cuenta a los 21′, Yairo Moreno, de Colombia, aumentó a los 61′ con remate de cabeza; Iván Ochoa, también a balón parado marcó el tercero a los 69′ y cerró la cuenta José Juan Macías a los 81′, de penalti. Macías llegó a ocho anotaciones en el actual torneo, igualando lo que hizo en el Clausura 2019. Sun