Hija de Senador de Morena Celebra “Baby Shower” Pese a la Contingencia

319
Hija de Senador de Morena Celebra “Baby Shower” Pese a la Contingencia

Ciudad de México.- Ivanna Novelo Müller, hija del senador morenista Gerardo Novelo Osuna, llevó a cabo un “baby shower” en un hotel de Ensenada, Baja California, pese a la contingencia sanitaria impuesta por el Covid-19 en la entidad, una de las más afectadas por la epidemia provocada por el Coronavirus.
En redes sociales se viralizó hoy el video en el que se ve el momento en el que un helicóptero vuela sobre la fiesta y arroja polvo rosa para dar a entender que la futura bebé será niña.
El propio senador Novelo, quien desde sus redes ha promovido el “quédate en casa” para evitar la propagación del Covid-19, manifestó su total desaprobación por la reunión organizada para revelar el sexo de su futura nieta.
“Ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia y en este caso no fue así”, dice el comunicado del legislador.
La fiesta se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Estero Beach de su propiedad. A ese respecto, Novelo Osuna aclaró que ese hotel no está ofreciendo sus servicios de hospedaje ni de eventos debido a la emergencia sanitaria.
De acuerdo con el semanario Zeta de Baja California, el recinto es propiedad del exalcalde priista Marco Novelo Osuna.
En su nota señala que al menos 40 personas fueron vistas violando la sana distancia, aunque algunos de los asistentes portaban cubrebocas alusivos al evento en los colores azul con rosa. apro