viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalTrump Dice que Seguirá Tomando Hidroxicloroquina por "Curiosidad"

Trump Dice que Seguirá Tomando Hidroxicloroquina por «Curiosidad»

Ciudad de México; 19 de Mayo.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que seguirá tomando hidroxicloroquina porque siente «curiosidad» por sus efectos y porque, asegura, ofrece un «nivel adicional de seguridad» frente al Covid-19, una idea que ha generado críticas de la oposición demócrata.
«Creo que da un nivel adicional de seguridad, pero pueden preguntar a muchos doctores, a los trabajadores que están en primera línea, muchos no irán sin la hidroxicloroquina», manifestó el mandatario en declaraciones a la prensa después de reunirse con legisladores republicanos en el Congreso.
Trump consideró que la hidroxicloroquina tiene una «gran reputación» y apuntó que si él fuera otra persona, la gente no le criticaría, sino que diría «¡Caramba! ¿No es eso inteligente?».
Más tarde, en la Casa Blanca, el Presidente alabó la hidroxicloroquina por ser «asequible» y «costar apenas unos peniques», al mismo tiempo que, como ha hecho desde hace meses, exaltó sus «grandes» virtudes para tratar la malaria, el lupus o la artritis severa.
El lunes, Trump reveló que desde hace un par de semanas, toma a diario hidroxicloroquina y zinc de manera preventiva, aunque asegura que no tiene síntomas del Covid-19.
Hoy explicó que la decisión de tomar el medicamento está relacionada con el reciente brote de Coronavirus en la Casa Blanca, donde dieron positivo un ayudante del propio Presidente y la portavoz de prensa del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -