viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalFortalecer Seguridad Social, Salud y Reactivación Económica

Fortalecer Seguridad Social, Salud y Reactivación Económica

* Prioridades del IMSS en Nueva Normalidad

Con la entrada de la Nueva Normalidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) trabaja para fortalecer la seguridad social, el empleo y reactivar la economía del país, y para ello estableció protocolos de seguridad que eviten la propagación de la COVID-19 en las empresas que reiniciaron actividades, aseguró el doctor Mauricio Hernández Ávila, director de Prestaciones Económicas y Sociales.
“También queremos proteger la salud porque ese es el mayor bien que nosotros trabajamos con nuestros asegurados”, expuso.
En el marco del informe diario sobre créditos, en el Salón de Tesorería del Palacio Nacional, Hernández Ávila señaló que esto “es parte de un movimiento social de responsabilidad que estamos buscando con las empresas y con los trabajadores para tener espacios de trabajo seguros en donde no existan cadenas de trasmisión”.
Aclaró que para el retorno a la Nueva Normalidad se busca tener picos de intensidad moderados en las actividades, que eviten saturar o generar una alta demanda en los servicios de salud. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -