jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalRaúl Jiménez Supera Marca Goleadora de “Chicharito” en Premier League

Raúl Jiménez Supera Marca Goleadora de “Chicharito” en Premier League

Ciudad de México, 20 de junio.-En la temporada 2010-11, su primera con el Manchester United y con 23 años de edad, Javier Hernández logró su mejor racha goleadora en la Premier League, con 13 anotaciones, cifra que lo convirtió en el mejor anotador mexicano en una campaña inglesa.
Este sábado, en la reanudación de la 2019-20, Raúl Jiménez, de 29 años, rebasó la marca del «Chicharito». En el triunfo del Wolverhampton sobre el West Han United (0-2), el atacante tricolor de los «Wolves» alcanzó los 14 goles; ya acumula 27 en su andar por la Liga de Inglaterra.
«Chicharito» jugó siete temporadas de Premier League y logró 53 anotaciones, pero con dos camisetas diferentes: una con el Manchester United y otra con el West Han United; con los Red Devils marcó 37 y con los Hammers 16.
Por el momento, el «Lobo mexicano» presume 40 goles con el Wolverhampton entre diversas competiciones. Cabe recordar que arribó con los Wolves en Junio de 2018 (13 anotaciones en la 2018-19).
En la presente campaña de Premier League, que retorna tras el paro deportivo que ocasionó el coronavirus, a Raúl Jiménez y al Wolverhampton (sexto lugar, con 46 puntos) les faltan por enfrentar al Bournemouth, Aston Villa, Arsenal, Sheffield United, Everton, Burnley, Crystal Palace y Chelsea. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -