miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSEP y Altán Redes Darán Acceso Gratuito por Internet

SEP y Altán Redes Darán Acceso Gratuito por Internet

Ciudad de México, 17 de Diciembre.- Con una «tarifa cero», la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Altán Redes ofrecerán acceso por internet a los contenidos de Aprende en Casa III en zonas donde no hay acceso a televisión abierta.
«Con este acuerdo, la empresa de telecomunicaciones mexicana facilitará el acceso de las comunidades de aprendizaje a los materiales educativos que desarrolla la dependencia, como los Libros de Texto Gratuitos y la estrategia Aprende en Casa III», informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en un comunicado.
El regulador apoyó al programa para identificar las zonas en las que los alumnos podrán hacer uso de datos de manera gratuita para acceder a los contenidos educativos de la SEP, a través de la Red Compartida.
A través del sitio http://educacionconequidad.sep.gob.mx los alumnos de zonas de difícil acceso a estas tecnologías podrán ingresar mediante una clave personalizada a contenidos digitales gratuitos y aplicaciones, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -