viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacional“Servidores de la Nación” Serán Vacunados Para Protegerlos

“Servidores de la Nación” Serán Vacunados Para Protegerlos

*Anuncia AMLO.

Ciudad de México.- Los “Servidores de la Nación”, la estructura de operadores de programas sociales de esta administración, se están vacunando y, en medio del escándalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el esquema descartando cambios en el plan de vacunación contra el Covid-19.
La razón: se trata de proteger a quienes participan en las brigadas de vacunación, cada una integrada por cuatro militares, cuatro “Servidores de la Nación” y dos miembros del Sector Salud. En su oportunidad, anticipó, también serán vacunados los voluntarios que se integren a dichas brigadas.
“Se decidió que sean los médicos, las enfermeras, los trabajadores de la salud y los brigadistas, los que están vacunando, todos los que pertenecen a las brigadas van a ser vacunados para protegerlos. Son cuatro elementos de las Fuerzas Armadas, cuatro promotores, entre ellos dos servidores de la nación, dos promotores de otras dependencias, son ocho, y dos del sector salud, los que vacunan. Son 10”.
El tema fue abordado hoy durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, donde el Presidente consideró que los trabajadores de esa estructura merecen estar protegidos. apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -