jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalConfirma Rusia a México Arribo de Vacuna Sputnik el Fin de Semana

Confirma Rusia a México Arribo de Vacuna Sputnik el Fin de Semana

*Aplicarán en Municipios con Alta Mortalidad.
Ciudad de México; 18 de Febrero.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, confirmó que este fin de semana llega el primer embarque de la vacuna Sputnik V, a México.
Como ya es la constante con el Canciller, a través de su cuenta de Twitter difundió que dialogó con Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, sobre la vacuna que arribará a territorio mexicano, en los próximos días.
Por su parte, la Embajada de Rusia en México detalló que en la llamada se abordaron temas de cooperación bilateral, sobre todo el suministro a México de la vacuna Sputnik V. Sun

«Vacuna Sputnik V será para municipio urbano con alta mortalidad»

Ciudad de México, 18 de febrero.-La vacuna rusa Sputnik V, que se espera llegue al país este fin de semana, será utilizada para inmunizar a adultos mayores que viven en un municipio con alta marginación social y alta mortalidad por el Covid-19, informó esta noche el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el subsecretario no precisó el lugar en el que será colocado el biológico, pero sí dijo que esto se realizará en una localidad urbana donde el riesgo de fallecimiento a causa del Covid-19 es alto. «Un municipio de alta marginación social, urbano y que ha tenido una alta mortalidad. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -