«Embestida no es por Cassez; es por Pío, Felipa, Bartlett y Vacunas»: Loret de Mola

180
"Embestida no es por Cassez; es por Pío, Felipa, Bartlett y Vacunas": Loret de Mola

Ciudad de México, 7 de abril.- Luego de que este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su conferencia mañanera el «telemontaje» de la detención de la francesa Florence Cassez e Israel Vallarta transmitido en 2005 en el noticiario que Carlos Loret de Mola tenía en Televisa, el periodista acusó un ataque.
A través de redes sociales, Loret de Mola señaló que la embestida en su contra no es por el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, sino por haber exhibido a Pío López Obrador, hermano del Presidente; a Felipa Obrador, prima de Andrés Manuel López Obrador; al productor Epigmenio Ibarra; a Manuel Bartlett, director de la CFE; y a Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, entre otros.
El periodista refirió que el ataque de la mañanera en Palacio Nacional es «para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada».
«Revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente», agregó Carlos Loret de Mola. sunj