jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalYa Vacunaron a 1 Millón 384 Mil Trabajadores de la Educación: SEP

Ya Vacunaron a 1 Millón 384 Mil Trabajadores de la Educación: SEP

Ciudad de México; 11 de Mayo.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que un millón 384 mil 19 trabajadores del sector educativo ya recibieron la vacuna contra el Covid-19, con lo que el regreso a clases presenciales, dijo, irá aumentando de manera gradual en las distintas entidades del país.
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la SEP, Delfina Álvarez Gómez, detalló que ya se han concluido tres etapas de vacunación en 17 Estados del país.
En la primera etapa se vacunó a 474 mil 539 personas en seis Estados; en la segunda se aplicó la vacuna a 498 mil 470 trabajadores educativos en cinco entidades, mientras que en la tercera se aplicó el biológico a 411 mil 10 personas en seis Estados.
La cuarta etapa comenzó ayer y concluirá el 14 de Mayo en Baja California Sur, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Zacatecas, en donde se espera aplicar 770 mil 922 vacunas.
Finalmente, la última etapa se realizará del 18 al 21 de Mayo en Chihuahua, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán, con la aplicación de 747 mil 438 vacunas.
La Secretaria de Educación recordó que Campeche ya inició el proceso de regreso a clases y Coahuila comenzará el 17 de Mayo, mientras que el 24 de Mayo será el turno de Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -