viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSantos Gana 2-1 a Tigres, Pero los Deja con Vida

Santos Gana 2-1 a Tigres, Pero los Deja con Vida

Torreón, Coah., 25 de noviembre.- Quién más si no él. André-Pierre Gignac mantiene en la pelea a los Tigres, en los cuartos de final del Apertura 2021. Es verdad, los felinos perdieron ante Santos, pero el tanto del francés los deja en la pelea. El 2-1 tiene más vivo que nunca al felino, en una Liguilla que por fin detonó con goles.
La noche de este jueves en el estadio Corona, Tigres mereció ser goleado, por lo menos durante la primera parte, en la que los Guerreros jugaron un futbol casi perfecto, sólo les hizo falta más puntería para sentenciar. No la tuvieron, apareció Gignac y a esperar.
La ausencia de un solo jugador, como Guido Pizarro, hizo ver a los Tigres como «lindos gatitos». Los regios fueron fácil presa de Santos, que pegó tempranamente, gracias a un madruguete concretado por Diego Valdés (4’), para —minutos después— ampliar la ventaja con un tanto de Eduardo Aguirre, a servicio del mismo chileno (11’).
Los regios, rotos, partidos, sin pies ni cabeza, apenas llegaron a la portería de Acevedo. El colmillo de Nahuel Guzmán salió a flote para tratar de desesperar a la tribuna, incitar un mal acto y romper el ritmo de los Guerreros; lo consiguió a medias.
Miguel Herrera intentó reajustar, fue a recortar distancias, pero sin descuidar sus espaldas, con la sapiencia de saber que quedan 90 minutos más y que tiene la onza mientras el ariete francés esté en la cancha. Desaparecido en la primera parte, el crack se topó con una pelota entrando al área y sacó un tremendo disparo que venció a Acevedo (74’).
Guillermo Almada mandó a defender la ventaja, ese fue su error, que le puede costar el pase, porque en Monterrey los Tigres sacarán las garras, o al menos así debería ser.
Los directores técnicos
Guillermo Almada le dio un baile a Miguel Herrera en la primera parte; pero en la segunda reculó, y ahí puede costarle la eliminatoria. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -