miércoles, febrero 19, 2025
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalRegularización de Vehículos Extranjeros ha Generado 2 Mmdp

Regularización de Vehículos Extranjeros ha Generado 2 Mmdp

* Informa la SSPC.

Ciudad de México; 6 de Diciembre.- Hasta la fecha han sido regularizados 892 mil 722 vehículos usados de procedencia extranjera que no tenían acreditada su estancia legal en el país, informó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.
En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria destacó que gracias a este programa, se han recaudado 2 mil 231 millones 805 mil Pesos, que serán destinados a la pavimentación de los municipios donde circulan dichos vehículos.
Detalló que las entidades que más recursos han recaudado por este concepto son Baja California, con 490 millones 752 mil Pesos; Chihuahua, con 389 millones; Tamaulipas, con 301 millones 282 mil Pesos; y Sonora, con 280 millones 965 mil Pesos.
Rosa Icela Rodríguez recalcó que este programa tiene tres objetivos básicos: seguridad, al sacar del anonimato a miles de vehículos y saber exactamente a quienes pertenecen, a través de la integración de un registro público vehicular; dar certeza patrimonial a los dueños de esos automóviles; y mejorar las vialidades.
Recordó que por este trámite, se debe pagar 2 mil 500 Pesos por vehículo de modelos 2016 y anteriores. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En Penumbras el Puente a Desnivel San Juan

Tiene más de un mes que no funciona la luz del puente volado, tampoco los semáforos que ahí se instalaron ¿A...

Eléctrica MakaluElectrocuta 2-1 a Clínica de La Luz

Tapachula, Chiapas.-La oncena de Eléctrica Makalu consigue su segundo triunfo en fila, al vencer 2-1 a Clínica...

¡Izapa y Porto Empatan 1-1 en la Sub 13!

Tapachula, Chiapas.-En buen duelo la escuadra del Deportivo Izapa y Deportivo Porto no se hacen daño, al...

MAS Popular