jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalRegularización de Vehículos Extranjeros ha Generado 2 Mmdp

Regularización de Vehículos Extranjeros ha Generado 2 Mmdp

* Informa la SSPC.

Ciudad de México; 6 de Diciembre.- Hasta la fecha han sido regularizados 892 mil 722 vehículos usados de procedencia extranjera que no tenían acreditada su estancia legal en el país, informó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.
En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria destacó que gracias a este programa, se han recaudado 2 mil 231 millones 805 mil Pesos, que serán destinados a la pavimentación de los municipios donde circulan dichos vehículos.
Detalló que las entidades que más recursos han recaudado por este concepto son Baja California, con 490 millones 752 mil Pesos; Chihuahua, con 389 millones; Tamaulipas, con 301 millones 282 mil Pesos; y Sonora, con 280 millones 965 mil Pesos.
Rosa Icela Rodríguez recalcó que este programa tiene tres objetivos básicos: seguridad, al sacar del anonimato a miles de vehículos y saber exactamente a quienes pertenecen, a través de la integración de un registro público vehicular; dar certeza patrimonial a los dueños de esos automóviles; y mejorar las vialidades.
Recordó que por este trámite, se debe pagar 2 mil 500 Pesos por vehículo de modelos 2016 y anteriores. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -