domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLa Cuarta Transformación Requerirá Hasta 5 Sexenios

La Cuarta Transformación Requerirá Hasta 5 Sexenios

* Adán Augusto López.

Ciudad de México; 25 de Junio.- La revolución de conciencias que significa la Cuarta Transformación no se puede consolidar en solo seis años, por lo que se necesitan cuatro o cinco sexenios para lograrlo, advirtió el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
En su recorrido por Oaxaca, aseguró que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está sentando las bases para que no haya desigualdad social en México.
«Una revolución de conciencias no se consolida en seis años. Necesitamos trascender en el tiempo. Esta revolución seguramente va a durar 12, 18, 24, 30, muchísimos años más, porque es lo que necesita México, que haya un gobierno cercano a su pueblo, cercano a su gente, que haya programas sociales, que haya más apoyo para los jóvenes, que se apoye a los hombres del campo, a los pescadores, a los trabajadores. Estamos sentando las bases y ese es el mérito del presidente de la República, se están sentando las bases para que no haya desigualdades en el país», enfatizó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -