martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMéxico Será Ejemplo Mundial de la Transición Energética: Claudia Sheinbaum

México Será Ejemplo Mundial de la Transición Energética: Claudia Sheinbaum

* Anuncia Instalación de Paneles Fotovoltaicos en Viviendas de Sonora

Hermosillo, Sonora; 13 de Abril de 2024.- “El Plan Sonora tiene que ver con el ejemplo al mundo, de México entrando con todo a la transición energética, a la energía solar y eso va a ser un ejemplo al mundo de este bello estado de Sonora’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) ante sonorenses de Hermosillo, donde apostó a la instalación de paneles fotovoltaicos en las viviendas de todo lo largo y ancho del estado con la visión de reducir los costos de las tarifas de luz en la entidad.
“Vamos a apoyar para que los paneles fotovoltaicos también estén en las viviendas de las y los sonorenses ¿Para qué? Para bajar la tarifa de luz, para que se pague menos, porque si se genera una parte en los techos de las propias viviendas, pues por supuesto se va a pagar menos por la energía eléctrica’’, propuso.
Por lo anterior, anunció la consolidación de la construcción de la carretera Guaymas-Chihuahua, así como el mejoramiento del Puerto Guaymas, el cual ya ha comenzado gracias a los gobiernos de la 4T.
También garantizó que en su gobierno se consolidará la salud en México a través de un verdadero sistema público que atienda a todos y todas con el IMSS – Bienestar; por otra parte puntualizó que se continuarán abriendo las puertas a todos los derechos a través de nuevas reformas como hacer cambios al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para la construcción de más de un millón de viviendas.
“Se llama humanismo porque nosotros no dejamos a nadie atrás, nosotros le damos la mano al que se quedó atrás, nosotros no creemos que el pobre es pobre porque no trabaja, no, fue un modelo que no permitió salir adelante a millones de familia, nosotros creemos que hay que darles la mano, que el Estado, que el gobierno debe estar para servir a quienes menos tienen”, puntualizó. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -