Laura Bozzo Encuentra el Amor en Cuarentena

428
Laura Bozzo Encuentra el Amor en Cuarentena

Después de una decepción por infidelidad de su ex Cristian Zuárez, el corazón de Laura Bozzo nuevamente tiene dueño, reveló desde su casa de Acapulco.
La conductora peruana indicó que volvió a darle una oportunidad al amor en plena cuarentena del Covid-19.
Aunque Laura no quiso revelar el nombre del galán que la tiene fascinada, destacó que es una persona mayor, un gran empresario conocido y que no es mexicano, palabras que desataron la curiosidad de sus fans.
“Conocí a una persona en medio de esta pandemia de una forma absolutamente loca, extraña, rara. Definitivamente hubo una conexión inmediata con esta persona. Me fascinó, es una persona mayor, brillante, inteligente, un gran empresario, muy conocido y que no es mexicano”, dijo la conductora.
Cuando le preguntaron si está en sus planes casarse, esto respondió: “Vamos a ver qué pasa, eso de casarme no lo sé. Ni siquiera estoy pensando en eso, estoy pensando que tengo alguien que me trata como una reina y eso me hace feliz”.
Asimismo, detalló el por qué olvidó el pasado y le dio una oportunidad al amor a pesar que ha sido lastimada muchas veces.
“No sé que irá a pasar, lo que sí es que descarté ese pensamiento que durante casi tres años repetí en pantalla de que sólo quería un perro en mi cama. Uno tiene que estar abierta y es importante soltar, lo que no sirve se bota y se deshecha. No hay edad para nada, esa mentalidad es absurda”, concluyó la peruana.