viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSocialesCaptan a Cazzu y a Christian Nodal en Pleno Romance

Captan a Cazzu y a Christian Nodal en Pleno Romance

Christian Nodal se deja consentir y querer por su novia, la rapera Cazzu que pasó unos días en México, donde ofreció conciertos y dividió opiniones por un polémico comentario futbolero y porque algunos aseguran que sus shows lucieron vacíos.
La rapera de 28 años y el cantante de regional mexicano de 23, ya han dado muestras de la fuerte atracción que hay entre ellos, una reciente sesión de fotos mostró la buena química entre esta pareja que recientemente debutó en la alfombra roja, donde aparecieron sonrientes y tomados de la mano.
Cuando Cazzu se «burló» de la derrota de la Selección Mexicana 2-0 contra Argentina en el Mundial de Qatar, los abucheos y los ataques en redes no pararon, cibernautas que se tomaron el tema muy en serio, la invitaron a irse de México y nunca más volver.
Ante las versiones de que no llenó localidades en Puebla, la rapera enfatizó que a ella no le importan los números, y dijo que así fueran sólo dos fans, ella prefería el mismo show.
En su presentación en Guadalajara, Christian Nodal sorprendió al público al aparecer en el escenario, cantar con ella «Piénsame» y besarla en la boca.
La relación entre estos cantantes se afianza y sus muestras de amor en redes y en vivo, así lo demuestran.
Cazzu le baila a Nodal
En redes sociales circula un video tomado por un usuario que logra captar a Christian Nodal y Cazzu disfrutando de un momento romántico en una alberca.
En dicho material que circula en redes sociales, el usuario opina que Nodal se ve más feliz con Cazzu que con su exnovia Belinda, con quien ya había hasta boda en puerta; el rompimiento de esa mediática relación fue sorpresivo para los fans de la pareja conocida como «Nodeli».
Cazzu, quien en el video aparece con una sudadera negra, le hace un bailecito sexy a Christian que quedó captado en video, y que confirma que la pareja pasa por un buen momento, en el que la rapera argentina no tiene ningún problema en aplaudir que mucha gente haya llegado a ella a través de Nodal y viceversa.
Cazzu dijo ante los medios que qué mejor que entre ella y si novio exista apoyo mutuo, así como ocurrió sobre el escenario de Guadalajara, donde Nodal y Cazzu unieron sus voces e intercambiaron miradas cómplices. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -