El primer actor Sergio Corona se considera una persona afortunada porque lo tiene todo en la vida: familia, amigos, trabajo y una salud impecable a sus 94 años. En entrevista comparte que no cree que la muerte llegue pronto a él, pues se siente lleno de vida para hacer muchas cosas más.
El secreto para mantenerse en perfectas condiciones, apunta, es el buen sentido del humor que aplica en todas las facetas de su vida. “Un gran amigo argentino dijo: ‘yo creo que ya me voy a morir porque me están haciendo muchos homenajes’, entonces ya tomé su concepto de la vida, porque sí me están haciendo muchos homenajes a mí también, por aquí, por allá y todo esto, pero la verdad no pienso que ya pronto me voy a morir”, asegura Corona. “Es el humor el que me mantiene muy bien, mi conducta, mi familia. Los albures no deben considerarse como groserías, ni vulgaridades, sino que es un ingenio, es jugar con las diferentes acepciones que tienen las palabras”, considera.
El histrión es actualmente pilar del programa unitario de Televisa «Como dice el dicho», show televisivo que este año llegará a su temporada 13. “Tengo 94 años de edad y para mí estar aquí, en actividades, fiestas y todo, la verdad es que es una gran fortuna, soy muy dichoso con esto”. SUN
No Pienso que Pronto Vaya a Morir: Sergio Corona
RELATED ARTICLES