Ingrid Coronado asegura que ella está en paz con Fernando del Solar, pero la gente percibe que siguen en conflicto porque el conductor no dejó sus asuntos legales en orden, lo que le ha acarreado problemas, incluyendo el que tiene con la viuda de su expareja, Anna Ferro, por un departamento.
“Antes, cualquier situación de estas me arrasaba y me dejaba mal, ahora no es que no me importe, pero mejor me lo sacudo y sigo con mi vida. En su momento me dolió mucho el escándalo mediático, pero hoy lo entiendo”, dijo Coronado.
Estar aún en el ojo del huracán, a un año de la muerte del conductor, no ha sido sencillo para ella, pero considera que gracias a sus estudios y conocimientos sobre el plano espiritual ha podido sobrellevar las críticas al pelear por el patrimonio de sus hijos. “Tal vez hay personas que han pasado por situaciones más duras que la mía, pero esto lleva 11 años, desde que Fernando se enfermó a la fecha, y es una cosa tras otra; yo me pregunto cómo estaría si no hiciera todo lo que hago, porque esto me ha sacado adelante de todas las cosas difíciles que he tenido que pasar, y donde más lo noto es con mis hijos, ellos ven cómo supero las cosas gracias a esas herramientas”. SUN
Ingrid Coronado Está en paz con Fer Gracias al Oráculo
RELATED ARTICLES