Carlos Rivera está consciente de que muchos programas de televisión, incluidos los reality shows, utilizan las polémicas y escándalos para aumentar el nivel de audiencia; sin embargo, esta fórmula no ha sido necesaria en «¿Quién es la máscara?», emisión en la que participa como investigador.
Desde su primera aparición en las pantallas mexicanas, en 2019, la producción de Televisa registró muy buen rating, al grado de que convirtió en lo más visto de la televisora. Ahora, a punto de estrenarse la quinta entrega, Rivera se dice sumamente orgulloso de pertenecer a este formato, en el que la buena vibra habla por sí misma: “De todo lo que vemos en el programa es que no tiene morbo, no nos tenemos que pelear para levantar el rating, no tenemos que inventar nada de nosotros”, expresó el cantante a los medios de comunicación.
Junto a Yuri, Martha Higareda y Juanpa Zurita, el cantante tendrá la misión de descubrir a las celebridades que se esconden detrás de divertidos disfraces, y han hecho tan bien equipo que, reveló, el secreto de su éxito es la diversión: “Jamás me permitiría aventar una broma o algo si no me llevara bien con la persona, aquí nos venimos a divertir como niños”, compartió el exacadémico. SUN
Carlos Rivera Orgulloso del Éxito de “¿Quién es la Máscara?”
RELATED ARTICLES