De curaciones, de la falta que hace el silencio para escuchar al corazón, de dolores que se deben volver polvo «para que vengan nuevas flores» y de la música que bien alegra las almas, así fue el ambiente del concierto «De todas las flores», que ofreció Natalia Lafourcade en el parque Xcaret en el marco de la 17 edición del Festival de las Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret.
Natalia comenzó en el Teatro Gran Tlachco de parque Xcaret una serie de conciertos con su producción, «De todas las flores», que la llevará la próxima semana al Auditorio Nacional y posteriormente a otras ciudades del país.
Natalia entregó un concierto de aproximadamente 15 canciones, llena de alegría aún con las ausencias de seres que han partido -y en quienes este disco tuvo su origen- o de otras ausencias como la de Ramón, el gatito que la acompañó 15 años y que acaba de fallecer. Natalia entregó un concierto dividido en dos partes, la primera concentrada en varias canciones de su más reciente disco y la segunda como homenaje a artistas que la han marcado, pero también a sus raíces en Veracruz. SUN
Natalia Lafourcade Regala Flores y Curaciones en Xcaret
RELATED ARTICLES