sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesBelinda Llora al Reencontrarse con “Cómplices al Rescate”

Belinda Llora al Reencontrarse con “Cómplices al Rescate”

Belinda vivió un momento muy especial en Guadalajara al reencontrarse con sus compañeros de la telenovela «Cómplices el rescate» y «Amigos por siempre», proyectos infantiles con los que comenzó su carrera hace 23 años. La cantante y sus compañeros estuvieron por separado en el escenario de los 2000 Pop Tour, y aunque se especuló que tal vez podrían cantar juntos, esto no ocurrió, pues Beli ofreció su show por separado luciendo un sensual body de encaje color negro, mientras que sus colegas, incluido Martín Ricca y Daniela Luján, aparecieron en el escenario en otro momento.
Martín Ricca dijo que aún no sabía si cantarían juntos, lo que era un hecho es que tanto Belinda como ellos estarían en el concierto de Guadalajara, lo cual sí ocurrió, y ambos momentos del show enloquecieron a los fans que en redes admiten, sí les hubiera gustado la sorpresa de verlos a todos juntos sobre el escenario. Belinda se reencuentra con su pasado, ¿y Daniela Luján?
En redes sociales circulan videos del reencuentro que tuvo Belinda con sus excompañeros de telenovelas «Amigos por siempre» y «Cómplices al rescate», Martín Ricca y Fabián Chávez, se mostraron muy contentos e intercambiaron abrazos y palabras con la intérprete de «Sapito», quien hasta lloró de la emoción. Más allá del gusto que ha causado este momento para los fans, muchos se preguntan por qué no aparece Daniela Luján, quien sí cantó esa noche con sus compañeros; algunos especulan que las intérpretes decidieron evitarse, lo que revivió la supuesta rivalidad que en algún momento se dice hubo entre ellas. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -