Juan Osorio afirma que no tiene receta para el amor, pero hace «oídos sordos» ante las críticas por su actual romance, pues enfatiza que su prioridad es su telenovela.
Osorio desmintió que las declaraciones de su ex, Niurka Marcos, respecto a que afirma que es un «sugar daddy» (pues le lleva a su novia 37 años), hayan servido para generar rating ante el estreno del melodrama «El amor no tiene receta». “Esto no me sirve en nada, no me contribuye… yo estoy más preocupado por el contenido y el reparto de la telenovela. Estoy muy sentido… mi prioridad es convencer a una audiencia que es muy demandante”, explicó.
El reto con su telenovela, confesó el productor, viene cargado de mucha presión, ya que «El amor no tiene receta» es una historia inédita y aborda el tema de la trata de menores en la Ciudad de México. “Lo estamos tomando con mucho cuidado por la audiencia y el horario. Además, competimos también con las series que hay en las plataformas, pero creo que podremos conectar con el público que gusta de las telenovelas y la joven audiencia”.
Precisamente, esta producción cuenta con la participación de Daniel Elbittar, Claudia Martín, Altair Jarabo y Nicola Porcella, entre otros. SUN
Juan Osorio, sin Receta Para el Amor
RELATED ARTICLES