viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesFunción de Lucha Libre Este Sábado a las 6:00 P.M.

Función de Lucha Libre Este Sábado a las 6:00 P.M.

 

* En el Centro de Convivencias
* A Beneficio de «Escorpión Black»

Tapachula, Chiapas.- Los riesgos de sufrir accidentes en el cuadrilátero son altos, sin embargo, los luchadores profesionales arriesgan su integridad física para brindar un espectáculo de primer nivel al público que asiste a las funciones, pero muchas veces las lesiones son irreversibles e imposibilitan a los deportistas para continuar con su vida personal.
Es el caso de «Escorpión Black», luchador tapachulteco, quien sufrió una fractura en la columna vertebral, que a sus 19 años lo dejó
discapacitado en silla de ruedas de por vida, requiriendo de manera urgente una cirugía para que la lesión no afecte otras partes de su cuerpo.
En rueda de prensa, el Presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas en Tapachula, Segundo Hernández, afirmó que de manera altruista, los dos grupos de luchadores profesionales que hay en la ciudad, han decidido realizar una función a beneficio del compañero, cuyos recursos recaudados servirán para la cirugía que requiere.
El evento se realizará este sábado a las 6 de la tarde en el Centro de Convivencias y la entrada tendrá un costo de 50 pesos. La función estelar contará con la presencia de «Atreyu», «Forastero» y «Huesos», quienes se medirán ante «Eclipse», «Hechicero» y «Máquina Infernal», que comenzarán a despertar el ánimo de la afición.
Después saltarán al ring «Bad Boy», «Faraón de Oro» y «Gabriel» ante «Cat Man», «Fhecktus» y «Rey Pakal», quienes sin lugar a dudas darán un gran espectáculo. En la lucha estelar de la noche, «Dinastía Sureña», «Kronos» y «Silver Fox», ante «Gallo el Traidor», «Warrior» Jr. y «Black Rhino».
“Gallo Sureño” Jr. destacó que la rivalidad que pueda existir en el cuadrilátero entre los dos grupos que hay en Tapachula, queda atrás y se unifican con el objetivo de apoyar al luchador.
Mientras que “Faraón de Oro” agradeció a “Promociones Moreno” por unirse a esta causa, además de invitar al público a que acuda y apoye esta noble causa. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -