martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesSalud y Vida Goleó 14-2 a Rayos del Necaxa

Salud y Vida Goleó 14-2 a Rayos del Necaxa

* En la Veteranos Oro.

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Salud y Vida sorprendió a la escuadra de Rayos del Necaxa al ganarle por marcador de 14-2, dentro de la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
El delantero José Cruz del conjunto de Salud y Vida, fue quien se lució en este duelo pues a partir de los minutos 9,13 y 16 apareció con tres goles para su equipo.
Los jugadores de Necaxa no se dejaron intimidar y con Jorge Emil acortaron distancia de 3-1 en el minuto 18. El cuadro de Salud y Vida continuó con su buen juego y poco después volvía aparecer José Cruz para ampliar los cartones a 6-1, en los minutos 20,23 y 27.
Los jugadores Francisco Cisneros y Octavio Díaz, armaron grandes jugadas dentro del área de Salud y Vida, pero sin poder ampliar los cartones. Sin embargo, el conjunto de Salud y Vida sí aprovechó y de nueva cuenta con goles de Omar Palacios y Ramiro Díaz ampliaron los cartones 8-1.
A pesar de que el cuadro de Necaxa estaba siendo dominado en todos los aspectos, apareció Rubén Cruz, para poner el 8-2. Sin embargo, el cuadro de Salud y Vida sentenció momentos después la derrota de sus oponentes, dejando los cartones en 14-2, donde el delantero José Cruz apareció con 6 goles más, consiguiendo 12 dianas en el partido. EL ORBE/Nelson Bautista

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -