lunes, febrero 9, 2026
spot_img
InicioRojasVarilla de Obra Abandonada le Causó la Muerte

Varilla de Obra Abandonada le Causó la Muerte

*Huixtla

*En la Entrada de la Ciudad
*Le Abrió la Cabeza y le Dañó un ojo

Huixtla, Chiapas; 24 de septiembre.- Una varilla de construcción se enterró en la cabeza de un conductor que chocó contra la obra abandonada, desde hace cerca de un año, en la glorieta de Huixtla.
Ángel “N” de 22 años de edad, tuvo el percance el lunes por la noche y luego de ser rescatado, recibió atención médica en el Hospital General de Huixtla.
Alrededor de las 20:40 horas del lunes, ingresó al hospital herido de gravedad, los médicos estaban haciendo lo posible por salvarle la vida.
Los primeros en llegar y darle los primeros auxilios fueron elementos de Protección Civil. El accidente se registró en la calle Manuel Negrete y entrada a la ciudad de Huixtla.
Personal de Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Les compartiré avances recientes en investigaciones relevantes y acciones contundentes contra la delincuencia: Jorge Llaven

Les compartiré avances recientes en investigaciones relevantes y acciones contundentes contra la delincuencia; además de hablar sobre la incidencia delictiva de la capital.

Habitantes del ejido La Patria dialogan con autoridades tras manifestación pacífica en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 9 de febrero de 2026.– Habitantes del ejido La Patria, ubicado en la zona media alta del municipio de Tapachula, realizaron una...

En Tapachula se vive con amor y humanismo #Yamil Melgar.

En Tapachula se vive con amor y humanismo #Yamil Melgar.

MAS Popular