martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasVacían dos Cuentas Bancarias en las Últimas Horas

Vacían dos Cuentas Bancarias en las Últimas Horas

*Tapachula

*18 mil y 50 mil les Quitaron
*Además una Señora fue Estafada con 7,500 Pesos

Tapachula, Chiapas; 24 de septiembre.- La Fiscalía de Distrito recibió tres denuncias en las últimas horas contra desconocidos que engañaron a tapachultecos y los despojaron de dinero que tenían en sus cuentas bancarias y el depósito de una transferencia en dólares.
La señora Zenaida “N” de 50 años de edad, explicó que depositó 7 mil 500 pesos a una cuenta de OXXO, al ser engañada por un sujeto. Comentó a las autoridades que recibió la llamada de un supuesto sobrino, le dijo que estaba en un aeropuerto y que traía muchos dólares, no lo dejaban pasar y se los quitarían. El sujeto le dijo que se lo iba a depositar para que no se los decomisaran, dijo que eran 162 mil en dinero mexicano.
El “sobrino” le colgó y a los pocos minutos le volvieron a llamar, se trataba de una mujer quien le dijo que su sobrino le había depositado los dólares pero para terminar el proceso de la transferencia necesitaba 7 mil 500.
La mujer dijo que eran necesarios los 7 mil 500 pesos para poder validar la cuenta y que eran 162 mil los que iba a depositar, le dio un número de cuenta de OXXO y la confiada hizo el depósito, primero mandó 5 mil y luego 2 mil. Colgaron y ya no supo más, fue hasta ese momento que sospechó del engaño.
Mientras que a dos cuentahabientes de Bancomer y de Scotiabank, les vaciaron sus cuentas, cuando recibieron llamadas y dieron todos los datos. Al primero le robaron 18 mil pesos y al segundo le quitaron 50 mil.
Los dos afectados recibieron una llamada de sus supuestos bancos y dieron los datos de la cuenta, les pidieron los tres números confidenciales y salieron de sus bancas móviles. Al darse cuenta de que los habían engañado acudieron a sus bancos pero ya les habían sacado el dinero. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -