martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesMoo Do Chon Sin Evalúa a sus Alumnos

Moo Do Chon Sin Evalúa a sus Alumnos

* Celebra Examen de Cintas Blancas y Negras.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cerca de 30 taekwondoínes de la escuela Moo Do Chon Sin fueron evaluados este fin de semana por el profesor Alejandro Juárez (6. Dan), presidente fundador de Moo Do Chon Sin, de la ciudad de México.
Alejandro Juárez, quien es presidente nacional de Taekwondo de Moo Do Chon Sin, fue el sinodal de la evaluación que arrancó aproximadamente a las 17 horas, con el bloque de cintas blancas y negras.
En intensa actividad los examinados para aprobar el examen realizaron pasos de combates, formas, defensa personal y combates entre muchas otras funciones.
Alejandro Juárez reveló que detrás de cada evaluación hay un gran trabajo, “Los padres de familia, los alumnos y entrenadores, hacen un gran esfuerzo para llegar hasta aquí, hay muchas horas de entrenamiento para lograr el cambio de cinta y el trabajo de cada escuela se ve reflejado con el logro de cada uno de los alumnos al aprobar esta actividad”.
Por otro lado, Williams Villatoro Martínez, director de la escuela Moo Do Chon Sin en esta ciudad, se mostró bastante contento con el crecimiento que han tenido sus pupilos al lograr buenos resultados en este examen que aprobaron sin mucha dificultad.
Asimismo agradeció al sinodal Alejandro Juárez por examinar a sus alumnos, y nunca dudar en llegar a esta ciudad. Además agradeció a todos los padres de familia que estuvieron presente durante la evaluación, por la confianza que han tenido principalmente en cada uno de sus hijos y en la institución. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -