martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Brutalmente Atropellado Frente al Aeropuerto

Murió Brutalmente Atropellado Frente al Aeropuerto

* TAPACHULA, Carretera a Puerto Madero.

* Al Parecer es la Misma Persona que Arrollaron la Noche del Lunes en la 4a Sur.
* Se Presume que no Quiso Atención Médica y Salió a la Carretera, Muriendo Atropellado Este Martes.
* Está en Calidad de Desconocido.

Presumen que Abandonó el Hospital y Lamentablemente Volvió a ser Atropellado.

El lunes un motociclista lo atropelló frente a la colonia Hermosa Provincia.

Tapachula, Chiapas; 9 de febrero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron activados por el 911 Emergencias C-5, después de que recibieran una llamada telefónica indicándoles que una persona del sexo masculino había sido atropellado en la carretera federal que cubre el tramo Tapachula – Puerto Madero, como mayor referencia casi llegando a las Instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tapachula.
Al lugar se trasladaron diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la Ambulancia PC-15, quienes atendieron y valoraron a una persona del sexo masculino, el cual viste un pantalón de color azul, playera blanca, está persona iba descalzo, y es de aproximadamente 30 años de edad, el cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo se solicitó la intervención de Personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver de esta persona al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón.
Cabe agregar que esta persona al parecer es la misma que fue atropellada el día de ayer por un motociclista, a la altura de la Colonia Hermosa Provincia ubicada en la 4a Sur Prolongación, el cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General a bordo de la Ambulancia de Protección Civil Municipal.
Al parecer como iba en estado inconveniente, se pudo haber puesto de una forma impertinente en el Hospital, por lo cual lo dejaron salir y al trasladarse nuevamente sobre la carretera, iba en medio de la carretera, siendo arrollado por algún vehículo que no lo alcanzó a distinguir. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -