sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasDos Mujeres Lesionadas en Choque de Tráiler

Dos Mujeres Lesionadas en Choque de Tráiler

*Mapastepec

*Las Afectadas Viajaban en un Taxi y una de Ellas Está Embarazada
*El Trailero Jorge “N”, fue Detenido

Mapastepec, Chiapas; 1 de marzo.- Una mujer con 8 meses de gestación y otra de 25 años, que viajaban en un taxi de Mapastepec a Pijijiapan, resultaron lesionadas al ser chocado el carro por un tráiler que invadió carril contrario.
Los hechos se registraron a la 1:30 de la tarde, sobre la carretera Pijijiapan – Mapastepec a la altura del kilómetro 167+100, las autoridades localizaron un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi, del sitio Flores Magón de Mapastepec, con número económico 15 y conducido por Octavio “N” de 44 años de edad.
El conductor del taxi, explicó que había salido de Mapastepec y se dirigía a Pijijiapan con mujeres como pasajeras y tras ser impactados, resultaron lesionadas dos, a quienes les brindaron atención médica y fueron trasladadas a la clínica San José ubicada en Pijijiapan.
El tráiler de color blanco de la línea Energex es marca Freightliner, con placas del estado de México y conducido por Jorge “N” de 39 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, quién se dirigía a la ciudad de Tapachula. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -