*En el Cantón Pumpuapa
*Alberto “N”
*Tres Hombres le Salieron al Paso y a Punta de Pistola le Exigieron Dinero
Tapachula, Chiapas; 24 de mayo.- Con un disparo en el pecho resultó herida una persona al resistirse a un asalto, en el cantón Pumpuapa que se ubica en la zona media alta de Tapachula.
Alberto “N” de 35 años de edad, aproximadamente a las 22: 30 horas, caminaba rumbo a su domicilio en el cantón señalado y a la altura de la escuela primaria, fue interceptado por tres hombres que le pidieron entregara todo lo de valor, porque era un asalto.
Alberto intentó desarmar a uno de los delincuentes y tras el forcejeo recibió un disparo a “quemarropa” que dio en su pecho, ante el temor de ser descubiertos los tres asaltantes huyeron con rumbo desconocido.
Por el ruido de la detonación, vecinos encontraron al herido y lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital privado en Tapachula. La víctima declaró que no conoce a sus agresores y exigió todo el peso de la justicia contra ellos. Mesa de Redacción





